martes, 7 de julio de 2009

AHORA A DISFRUTAR


Con el alma fortalecida y el cuerpo aún roto del cansancio, solo me queda desear a todas las familias de acogida que pasen unas magníficas vacaciones en compañía de su saharauill@.
Hemos tenido que pasar por momentos verdaderamente difíciles, pero no ha habido nada que no se pudiera solucionar cuando se ponía el alma en cada situación.
Delegación Saharaui, Coordinadoras Regional y Provinciales, Voluntarios y todas y cada una de la instituciones que han colaborado en la recepción de los niños, se han dejado la piel para que los viajeros estuvieran en un corto plazo de horas con sus familias.

Prometo enterrar todos los pormenores que minaban el trabajo diario y como se ha visto no basta con querer hacer daño “hay que poder” señores ediles.
Solo decirle a la Administración que a pesar de todo la coordinación ha sido exquisita y como pusieron comprobar el día de la foto todos los elogios fueron para el Ayuntamiento y sus voluntarios. ¡¡Como debe ser !! ¿alguien pensaba otra cosa?

Y como dicen en mi tierra “como no tengo el chichi para farolillos” lo mejor será que me tome unos días de descanso. Entre tanto que saboreen las mieles los que han descubierto que el Sahara es otra cosa y no solo una película de Penélope Cruz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigo Bilbo, en todas partes cuecen habas.
Un abrazo y descansa todo lo que puedas.
Lo más importante son los niños que disfruten de sus vacaciones.
Lo dicho, un abrazo y muchas gracias por todo.

VIRA dijo...

Bueno tio. ya hemos disfrutado de esto un año más. El dia despues ya ha pasado, y solo me ha salido una calentura en la boca. Ha merecido la pena, y solo esperro que toda la gente se haya ido de aquí igual de contenta que yo. Ahora seguiremos con los leves problemillas que se nos avecinan hasta septiembre.
Quiero reconocer y agradecer el trabajo y el esfuerzo de toda la gente que ha participado estos dias en este proyecto.

UN ABRAZO

Rosa dijo...

Bilbo, si hay algún problema con algún niño... YO ME LO QUEDO!.
Avísame.
Un abrazo.

Bubisher dijo...

Hola Bilbo, estoy intentando agregarte a nuestro blog pero no sé porque no me deja. En feisbuk le doy toda la publicidad que puedo.
Un saludo de todos los bubisheros y de Ricardo Gómez en particular que aún anda por aquí cazando estrellas.

bilbo dijo...

Antònia, por los niños se hace cualquier cosa. Ellos son lo más importante en este programa y hasta el aire que les da llega a molestarme.

Vira, ahora toca disfrutar en cada encuentro. No pienses en problemillas.

Rosa, afortunadamente este año todos los niños tinen su hogar. Gracias de todas formas y que sepas que para cualquier cosa cuento contigo.

Para todos los de Bubisher, tenemos un pequeño proyecto para colaborar con vosotros. Ya os cuento mas adelante.
Ricardo, me sumé hace mucho tiempo
a la cacería tan especial que nos narraste. Saludos a todos los bubisheros.