lunes, 28 de febrero de 2011

ESTO ME SUENA

“Mira que me suenan estas imágenes” ¿las habré visto en otro lugar y con otra gente?
Los marroquíes siguen siendo marionetas manejadas por el majzem a su antojo. Aquí te sacudo y allí te utilizo. Mientras que en territorio de Marruecos el ciudadano de a pié prueba la medicina de m6, en el Sahara Occidental se alía a la policía para seguir pisoteando los derechos más fundamentales del pueblo saharaui.

En tanto que las concentraciones pacíficas a favor de la democracia que se han intentado organizar este fin de semana en varias ciudades marroquíes han sido brutalmente reprimidas por la policía antidisturbios y miedo se va apoderando de los manifestantes; en la antigua Villa Cisneros (Sahara Occidental), los analfabetos colonos apoyados por la policía hacen lo propio con los saharauis.

Mas pronto que tarde abrirán los ojos aquellos que no quieren ver y se unirán en un solo clamor contra el dictador, eso sí, tendrán que recibir su merecido en el proceso y por los antidisturbios a los que ayudaron a apalear al saharaui.

Demos tiempo al tiempo para ver si creemos en los designios de la justicia Divina. Entretanto tendrán que ir preparándose para en su defecto recibir la justicia humana. Todo está más cerca de lo que pensamos.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Bilbo.
Me gustaría que algún niño Saharaui, pasara el verano con nosotros.
Lo tendría que hacer esde madrid, o desde Ciudad Real, ya que el verano lo vamos a pasar allí.
Espero tu contestación.
Un abrazo.

bilbo dijo...

Rosa te dejo este correo
smd@herencia.es
Besos