lunes, 14 de febrero de 2011

¿A QUIEN REPRESENTA ÉSTE?



El presidente del Congreso, José Bono, manchego de adopción, despilfarra los euros de los españoles en ir a visitar a un dictador para promover los intereses económicos españoles y no se le cae la cara de vergüenza al manifestar que hay mas cosas que nos unen a la política de Obiang que nos separan.
¿A quién representa este mamarracho en el viaje a Guinea Ecuatorial? No Sr. Bono, a mi no me representa nadie que adule a un dictador y menos que intente hacer negocios para recibir dinero manchado de sangre.
Sr. Bono, debería aprender. El hecho de que más de ochenta universitarios manchegos estén haciendo prácticas en pleno desierto con total carencia de medios, constituye la prueba más evidente de que los manchegos somos responsables y generosos. Pero esto se mama Sr. Presidente cosa que Ud no ha mamado. Una verguenza para esta tierra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bono, Durán y Arístegui. El trío de ases. Tan puestos, tan cristianos y tan demócratas.
Que les den

Anónimo dijo...

Por favor, que se quede allí. Por lo menos, sin este aprendiz de dictadorzuelo en el Congreso de Diputados, los ciudadanos españoles podrán ejercer su libertad de expresión desde sus tribunas, sin que este individuo los mande detener.