jueves, 2 de junio de 2011

MISERABLES



¡De locos!
La Comisión Europea sigue con preocupación la situación en Marruecos y ha llamado a Rabat a hacer prueba de «contención» en el uso de la fuerza, después de que este domingo decenas de personas resultaran heridas por una carga policial contra una manifestación en el centro de Casablanca convocada por el Movimiento 20 de Febrero. (Eso, que contengan la fuerza, pero que sigan arreando un poco más flojo y que los derechos humanos sean de quien sean los sigan pisando, eso si, de puntillas… …miserables)

¡Chúpate ésta!
La Alta Representante y vicepresidenta de la Comisión Europea, Catherine Ashton, remitió un documento al Parlamento, en la que se admite que Marruecos es la «potencia que administra de facto el Sáhara. (Entonces para que tanto paripé con el apoyo de la Eurocámara al pueblo saharaui. Por que no vais a saco y a cara descubierta para que se os vea llegar … …. miserables)

Tendrán que ver algo estas noticias con la próxima reunión entre el Frente Polisario y Marruecos. De gentes tan miserables no me extrañaría.

A pesar de todo el Pueblo Saharaui y el movimiento solidario aún confiamos en el Parlamento Europeo. ¡¡Aunque un poco menos!!

No hay comentarios: