jueves, 7 de julio de 2011

¡¡ HOY HA SIDO UN GRAN DIA !!

VISITA INSTITUCIONAL.


El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, acompañado por el vicepresidente Ángel Caballero y por el diputado provincial y alcalde de Herencia, Jesús Fernández Almoguera, ha recibido esta mañana en la citada localidad, donde se ha instalado un año más el centro base de recepción de expediciones con referencia regional, al primer contingente de niños y niñas saharauis que pasarán el verano en Castilla-La Mancha gracias al programa “Vacaciones en Paz”.
“En estos tiempos de crisis económica y social es muy difícil encontrar una imagen tan hermosa de solidaridad como esta de Herencia”, ha dicho De Lara, quien ha recordado las recientes manifestaciones que ha vertido en su discurso de investidura relativas a que se seguirá manteniendo la ayuda humanitaria a través de varios programas a los refugiados saharauis y también la financiación del programa “Vacaciones en paz”.


FOTO: PUNTO Y COMA STUDIO

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sabes cuánto me alegro. Espero que todo hay ido muy bien. Descansad y a seguir recibiendo a los pequeños embajadores.
Un abrazo muy grande para ti y para todos ellos.

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

Me alegro mucho, Bilbo, y muchas gracias por todo, campeón. La niña de mi compañera ya está aquí y mira qué historia tan bonita, con la familia que acogió a su madre en el año 94.
Un abrazo de parte de todos.