miércoles, 6 de junio de 2012

MALA RALEA

Cuando leo ciertas cosas me arde el estómago “El PSOE impulsa un compromiso de la I. Socialista ante el conflicto saharaui”


Sra. Valenciano ese cuento ya lo sabemos. No tienes una pizca de vergüenza a venir diciendo ahora que la I. Socialista quiere impulsar el compromiso de los socialistas con la causa saharaui. Habéis tenido muchos años para mover ficha y lo único que habéis hecho ha sido negar la mayor con la causa saharaui
Pero lo que entiendo menos es que nadie del Frente Polisario acuda a reunión alguna con semejante esperpento después de tanto daño causado.
Bien te pavoneabas con el resto de tus colegas cuando os negasteis a condenar a Marruecos con el desmantelamiento de Gdeim Izik. O la autosuficiencia de asuntos exteriores tras el secuestro de los colaboradores menospreciando la ayuda saharaui, por poner solo dos ejemplos. Que no señora Valenciano, que no. Que a estas alturas ya no engañáis a nadie.

Señora Valenciano por ud y por todos los de su ralea mis hermanos y mis hijos gritan por su libertad.

NUNCA ESTARAN SOLOS

1 comentario:

teofermi dijo...

Ole ahí, nos has podido expresar mejor el sentimiento de muchos que pensamos como tu, comparto plenamente tu opinion, yo añado ademas de "mala ralea".."GENTUZA"

Un saludo