domingo, 28 de abril de 2013

JALIL, DESCANSE EN PAZ

JALIL SID EMHAMED MURIÓ  EN RABUNI, Campamentos de Refugiados. 

El Sr. Jalil, Miembro fundador del FRENTE POLISARIO, miembro de la Secretaría Nacional y de su Buró y actualmente Responsable de la Organización Política, además de que fuera Ministro de Territorios Ocupados de la RASD, de juventud y de educación, murió esta tarde, sábado 27 de abril, después de padecer de una grave enfermedad cardiaca que a pesar de todo, no logró separarle ni un sólo día de su responsabilidad en la LUCHA por la Causa Nacional.

Nuestro más profundo respeto y admiración a este gran hombre que permanecerá presente en todos los que le conocimos como persona, como combatiente y como político.

Sentimos el dolor de su familia y les acompañamos en estos momentos de tanto pesar por su desconsolada pérdida en unos momentos en los que las ciudades ocupadas del Sáhara Occidental, viven una etapa avanzada de la INTIFADA en la que el Pueblo Saharaui quiere y exige la LIBERTAD.

Estos momentos de gran tensión y, al mismo tiempo, de ánimo por la decisión y el convencimiento de nuestro pueblo, se mezcla con el dolor intenso que nos deja la pérdida de un hombre excepcional que dio toda su vida por la HONOROSA CAUSA SAHARAUI.

Salka Embarek

No hay comentarios: