jueves, 11 de julio de 2013

ANOCHECE EN EL SAHARA

Mientras los cinco mil niños embajadores saharauis de vacaciones en paz gritan en territorio español por la libertad de su Pueblo, todos los ministros de asuntos exteriores españoles que les  han traicionado, inician un viaje a Marruecos del 15 al 17 y encabezados por el rey de las españas. ¿Será para recibir compensaciones.?
No pensemos que van a hablar de los derechos humanos en el Sahara Occidental, ni de la descolonización de la antigua provincia africana, ni del derecho que tiene los saharauis a elegir libremente su futuro.
No, el tema del Sáhara no se va a tocar,  y  es el momento de acordamos  y de recordarles  las promesas  incumplidas a los distintos personajillos que ahora van a besar la mano del iluminado.¡¡Malditos seáis!!! todos los que anteponéis los intereses económicos a los derechos humanos, todos los que tratáis de humillar a estos niños embajadores  y  todos los que al besar la mano del opresor  estáis condenando de nuevo al olvido a nuestros hermanos saharauis. Anochece en el Sahara

¡¡¡NUNCA ESTARÁN SOLOS!!!

No hay comentarios: