jueves, 19 de noviembre de 2009

NUNCA ESTARAS SOLA


Es preciso que los gobiernos y la justicia que están a años luz de la sociedad, se sensibilicen de una vez por todas y se empiece a aplicar de forma automática las resoluciones de Naciones Unidas, así como el reconocimiento de todos los derechos humanos para el pueblo saharaui. Es de justicia que la separación forzada de Aminetu con su familia termine por desgarradora y brutal y que esta madre deje de ser a los ojos de sus hijos esa figura famélica, despojada de sus derechos y su dignidad, que se apaga humillada ante el regocijo de ciertos gobernantes.

Hoy los príncipes y el ministrejo de exteriores, son recibidos en marruecos para inaugurar la nueva escuela del idioma español, sin ruborizarse y sin sentir pizca de vergüenza. De pasada puede que comenten la situación de Aminetu ¿tendremos otro caso anakrana?

Leticia en este momento que saboreas los manjares del opresor como princesa, recuerda que eres madre, y que al mismo tiempo, otra madre, una reina, solo toma agua azucarada por defender sus derechos tirada en un aeropuerto. Mucho tendrías que aprender de ella


Aminetu Haidar, nunca estarás sola

3 comentarios:

VIRA dijo...

que tal tio.
mira, de la leticia....ni hablar, pero yo creo que ya va siendo hora de pedirle explicaciones al rey de españa. quiero recordar que el fue quien firmo los acuerdos de madrid, y viendo el sufrimiento que aquello provocó en elpueblo saharaui, y que dura ya más de 34 años, yo creo que algo tendrá que decir.

a ver si nos vemos antes del viaje

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cien-personas-concentran-autorizacion-madrid-20091119233252.html

Conx Moya dijo...

Cuanta rázón; os dejo fotos de la concentración que no nos autorizaron ayer en Madrid

http://poemariosaharalibre.blogspot.com/2009/11/la-delegacion-de-madrid-prohibe-la.html

La lista de correo de Poemario no funciona y estamos sin poder enviarla; vaya momento....