sábado, 21 de noviembre de 2009

SIN MORAL Y SIN TINO


Se ve que la vida no te ha tratado muy mal que digamos. Intuyo que muchos acontecimientos de tu competencia son de tal calado que te sobrepasan.
Hay que ser zopenco para que te llegue la mierda a la boca con el caso anakrana y seguir montado en el burro. Pero no ves que llegarás a ser el hazmereir de la política mundial.
Por mucha inmunidad que tengas, quién te da el derecho para amenazar a una activista de los derechos humanos que es internacionalmente reconocida y que se ve en esta situación porque sois una reata de incompetentes.
Te quedas como un señor diciendo que “han sentado mal las palabras de Haminetu Haidar en el ejecutivo español y que lo único que habéis hecho ha sido ayudar, acoger, proteger y darle todo tipo de garantías a esa ciudadana.” Pero no contento sacas pecho y dices que “no entendemos por qué se manifiesta en una huelga de hambre”.
Te crees que sigues viviendo al lado de los poderosos del hachís como cuando eras embajador en el reino magrebí. Estás perdiendo credibilidad falto de toda moral y tino.
Si no estuvieras poseído por los placeres que te proporciona el señor de los sumisos y tuvieras dos dedos de frente entenderías muchas cosas. No sabes que el ofrecer el estatuto de refugiada es ofrecer el titulo de extranjera para estar en su propia casa, en su propia tierra.
En fin, apelemos a la sensatez y que te pongas al lado de la razón, que dejes de jugar a ser protagonista, muchos de los tuyos ya lo están haciendo.

“Europarlamentario del PSOE se atreve a decir lo que Moratinos calla: "Los Derechos Humanos se conculcan sistemáticamente en el Sáhara Occidental”

1 comentario:

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

pero de dónde se han sacado los socioslistos a este tipo?
este personajillo es impresentable, y lo dejo ya porque los piropos que me salen no son adecuados , mi cabreo aumenta cada día...