viernes, 29 de enero de 2010

DESDE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO


El gobierno español reconoce que los detenidos saharauis están en la cárcel sin cargos concretos. Eso sí, confía en que se les garantice un juicio justo y seguirá expectante la evolución de la vulneración de los derechos humanos de estos detenidos (¡!)
Deberemos darle las gracias a nuestro presidente zp porque sigue con mucho interés el proceso de estos siete activistas y porque ha trasmitido al gobierno marroquí que es importante el respeto de los derechos fundamentales (eso si que es un detalle).

Visto lo visto y por lo que se desprende de la atentísima contestación del gabinete de la presidencia, al Gobierno Español le importa tres cojones la situación de los activistas saharauis detenidos en marruecos por defender los derechos humanos en el Sahara Occidental
Imagino que todos los que dirigimos escritos al presidente habremos recibido la misma carta firmada por el correveidile José Enrique Serrano

Me importa poco que los que marcan el compás de nuestro gobierno puedan o no conocer a sus madres, pero me empieza a preocupar que sea condición indispensable para ser politiquejo de alcance en este país.
Hay que ser mal nacidos para avalar las detenciones arbitrarias, reconocer la violación de los derechos humanos y encubrir a los dictadores y asesinos.

Sr. José Enrique Serrano, director del gabinete, no agradezca mi confianza por escribirle porque con ud. no tengo ninguna, que si lo hice fue porque me preocupa la situación de los siete activistas saharauis por el único delito de visitar a sus familiares en los campamentos y porque aquí afortunadamente me asiste el derecho de poder elevar mis preocupaciones a los que me representan en el gobierno.
Hágale extensivo mi sentimiento al sr. presidente y el tiempo que malgastan en enviar saludos cordiales lo apliquen para tomarse un biberón de vergüenza.
¡¡Pandilla de hipócritas!!

No hay comentarios: