miércoles, 27 de enero de 2010

MAÑANA MAS DE LO MISMO


Hacer siempre lo mismo nos conduce al mismo sitio, ni a uno mejor ni a uno peor: al mismo sitio.
Avanzamos poco mientras que Marruecos campa a sus anchas. Lo de Aminetu creó expectativas pero ya comenté que el todopoderoso de los sumisos no la perdonaría.
La comunidad Internacional de nuevo dormita expectante a que el contrincante mueva ficha. A mi juicio esta moviendo y tiene la partida muy a su favor.
Que esperan para sentarse de nuevo en una mesa. Donde está Naciones Unidas y su Consejo de Seguridad y su enviado personal y el enviado del enviado, y, el enviado del enviado del enviado……¿les acojona demasiado la situación?. Si es así, están es su perfecto derecho de volver la espalda a una causa y a un pueblo que solo tendrá el camino de las armas. Pero que lo reconozcan públicamente y dejen trabajar a otros.
Cuando las cosas medio funcionan todos quieren apuntarse el tanto, pero cuando de verdad hay que poner los güevos sobre el tapete , es mejor que lo haga otro. No vaya a ser que.......
Si no se avanza, a los solidarios nos van encerrando en un mundo cada vez mas pequeño, para hacer lo mismo de siempre, en los mismos lugares de siempre y con las mismas personas de siempre. Soy tan repetitivo como contundente y rotundo: más y más de lo mismo mientras unos y otros dormitan.


-----------
Perdón por este lapsus de tantos días y sí, es cierto que todos tenemos el deseo de estar en sociedad, de relacionarnos, de sentirnos cerca de otras personas. A mí me encanta sentirme rodeado de gente que me importa, de mis amigos y familiares. Pero también es cierto que necesito muchas veces estar solo y poner en orden tanto desbarajuste como tengo en el coco. ¿No os pasa a veces a vosotros?

No hay comentarios: