sábado, 27 de febrero de 2010

ANIVERSARIO

Hoy 27 de febrero se conmemora el 34 aniversario de la creación de la República Árabe Saharaui Democrática

Con esta celebración, los saharauis quieren demostrar a la comunidad internacional que el pueblo saharaui existe, la persistencia de su voluntad y la perseverancia en la decisión de construir su propio futuro.

El grito desde el desierto llega a todos los confines del mundo, solo es necesario que los confines de mundo quieran escucharlo.

Mis felicitaciones a todo el pueblo saharaui que hoy rinde homenaje a sus mártires y a todos los polisarios que fueron capaces de levantarse contra la injusticia a la hora de formar el primer gobierno de su república.
Foto de la red

4 comentarios:

matala dijo...

Yo soy joven del sahara occidental
y estoy en españa,y quiero tener amigos,en mi bloog como vosotros

bilbo dijo...

Pues somos una gran familia. Cuenta con nosotros para lo que gustes.
Un saludo

Francisco O. Campillo dijo...

Bilbo

Me sumo al mensaje que has subido a tu blog... y te envío un fuerte abrazo.

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

Querido Bilbo, nosotros también nos sumamos al homenaje, y Jose más, pensaba haber estado celebrandolo ayer en los campamentos, pero dos dias antes anularon el vuelo y nos hemos quedado con las maletas casi listas.
Matala, cuenta también con nosotros en tu blog.