sábado, 5 de junio de 2010

VACACIONES EN PAZ


Horarios de vuelos y llegadas previstas para los niños de Castilla la Mancha.
Vacaciones en Paz 2010 llevará este año los niños de Castilla la Mancha hasta el aeropuerto de Alicante.
El equipo de voluntarios junto con la Delegación y Coordinadora, ya tienen elaborado el plan de trabajo para el traslado hasta Herencia de los seiscientos veinte niños y los veinte monitores que conforman el total de pasajeros.

1º vuelo de 160 plazas
fecha de salida: 02/07/10 hora: 22:20 h
fecha de llegada: 03/07/10 hora: 03:30 h

2º vuelo de 160 plazas
fecha de salida: 03/07/10 hora: 22:45 h
fecha de llegada: 04/07/10 hora: 03:20 h

3º vuelo de 160 plazas
fecha de salida: 03/07/10 hora: 23:15h
fecha de llegada: 04/07/10 hora: 05:00 h

4º vuelo de 160 plazas
fecha de salida: 05/07/10 hora: 00:30 h
fecha de llegada: 05/07/10 hora: 06:05 h

Esperaremos impacientes, ayudando mientras en todo lo posible a buscar familias acogedoras

6 comentarios:

J.Ramiro dijo...

Que gran noticia!! Espero ir a la recepción de los saharuis, el único inconveniente esque tengo boda de mi prima el día 3 y lo veo difícil..., tenía muchísimas ganas de ir..

Espero verlos en verano, ojalá pudiera ir, como el año pasado..

Un saludo bilbo! dales recuerdos si no pudiera verles en persona!

Anónimo dijo...

hola, yo acojo a una niña saharaui desde el año pasado,y me gustaría saber en cual de estos vuelos viene ella, es de auserd.

Anónimo dijo...

hola, yo acojo a un niño de auserd este es el cuarto año que viene.El llega el dia 4 de julio me imagino q tu niña tambien llegará ese día.

bilbo dijo...

Los niños de Ausserd llegan el dia 4, domingo.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion, estoy deseando que llegue el dia 4, la hecho de menos. saludos

Anónimo dijo...

hola, como en el 2010 sabias que dias llegaban los niños a castilla la mancha, solo quería saber si ya se sabe que dias llegan este año. mi nena es de auserd. gracias