jueves, 8 de julio de 2010

YA ESTÁN EN CASA


Los pequeños embajadores del Sahara reponen fuerzas con sus familias de acogida.
Han sido unos días duros, durísimos. Poco puede variar la recepción de una región a otra, pero este año en CLM ha sido durísima para voluntarios y niños, Delegaciones y Coordinadoras Provinciales.
Como os decía en entradas anteriores el aeropuerto de llegada era el de Alicante. A los viajes de cuatro horas hasta el aeropuerto hay que sumar los largos retrasos de los vuelos, no inferiores a ocho horas. En definitiva una autentico calvario por la incertidumbre de la llegada de los vuelos con retrasos constates, por la continua modificación de los operativos…. Por otra parte el Centro de Recepción agilizaba los trámites de los niños consiguiendo que las Delegaciones en no más de dos horas tuvieran a todos los niños a disposición de las familias.
Un año mas mis felicitaciones a la Organización, Voluntarios y Delegaciones, por su implicación y por el trabajo bien hecho.

3 comentarios:

TXIKIPEKES DE CHERNÓBIL dijo...

Es el fruto de un trabajo bien hecho..., enhorabuena a todo el voluntariado que realizáis esta estupenda labor humanitaria. Despuñes de todo el esfuerzo es cuando puedes decir que realmente merece la pena.
Un gran saludo desde Bilbao
Argine

bilbo dijo...

Muchas gracias,la verdad es que este año ha sido duro pero al final reconforta que las cosas hayan salido bien.
Abrazos

Unknown dijo...

Me lo imagino. Es un trabajo poco reconocido y muy fatigoso.
Y cuando son dos o tres días seguidos hay que sacar fuerzas de donde , a veces no hay.
Un abrazo muy grande Bilbo.
Gracias por hacer lo que haces y or ser como eres.