martes, 25 de octubre de 2011

¡¡SEÑORA!!



Foto de cuando la señora gritaba SAHARA LIBRE



De un gobierno de cuchufleta no se puede esperar ora cosa. En lugar de alentar y sumar esfuerzos dotando de mas medios a los saharauis que persiguen a los terroristas, tomando todas las precauciones posibles para no poner en riesgo la vida de los secuestrados, se les pide abandonar la persecución desde la titular de exteriores, pues claro, como debe ser.
Doña Trini está inspirada y para no enfadar a su anfitrión (se encuentra haciendo turismo en Marruecos) se pone el mundo por montera, ordena al Frente Polisario que suspenda sus protocolos de seguimiento y pide a NNUU una investigación sobre la seguridad en los campamentos de refugiados. Señora es usted una zafia que no tiene vergüenza. No recuerdo que haya pedido usted una investigación a NNUU del desalojo de Gdeim Izik o investigar los derechos humanos y la seguridad en el Aium, Smara o Dajhla en el Sahara Occidental. Pero sepa señora y por experiencia le digo que no hay en Rabuni menos seguridad que la que Ud tiene en Rabat o Casablanca.


Señora, si todo lo que desde exteriores se intenta hacer, es para bien, tendré que tragarme mis palabras y lo haría públicamente, pero si es para que se dilate el secuestro, se tenga que pagar un cuantioso rescate, se ridiculice al Frente Polisario, se ponga en duda la seguridad en los campamentos, se distorsione la imagen del pueblo saharaui en el mundo, se impida a los cooperantes y solidarios tener asegurado el viaje a Tindouf o que un solo saharaui de la Hamada deje de recibir su ayuda humanitaria, sería para cagarse en su puñetera estampa, ¡¡señora!!


Este ataque terrorista contra los campamentos de refugiados saharauis pacíficos de mujeres, niños, ancianos, discapacitados que conviven pacíficamente con representantes de organizaciones internacionales y ONG que trabajan en el ámbito humanitario, es un vil acto que intimida a los trabajadores humanitarios Extranjeros y altera la solidaridad internacional con la causa de estos refugiados y les priva de la asistencia humanitaria internacional”. Mohamed Abdelaziz, presidente saharaui

“Por la libertad de los cooperantes, que es nuestra libertad”. Ali Salem Iselmu

4 comentarios:

Unknown dijo...

Olé, olé y olé.
Al cuerno con la señora.
Una brazo, Bilbo.

Unknown dijo...

La rabia me hace cometer faltas de ortografía. Abrazos, quise decir.

Irina. dijo...

JaJaJaJa! ¿Y aún os sorprendeis?. Estamos en España señores, el reino de lo absurdo y la inconpetencia, ¿recordais la película Amanece que no es poco?; estoy segura de que este es el único país del mundo donde el titular del Ministerio de Asuntos Exteriores es una "señora" que ha suspendido en dos ocasiones el acceso a la carrera diplomática.
Pues eso, sería de risa si no fuese por el sufrimiento que causan esta caterva de personajes.

Anónimo dijo...

Al leerte me he quedado mas ancho que largo.
Si señor,a la mierda la señora.

Sancho