martes, 22 de noviembre de 2011

I JORNADAS DERECHOS HUMANOS


"La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ‘Daira’ de Almodóvar del Campo ha programado para este jueves, 24 de noviembre, las I Jornadas sobre el Sáhara Occidental que profundizarán en su estreno en la vulneración de los Derechos Humanos en los territorios no autónomos del Sáhara Occidental.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento almodovareño, tendrá lugar en esta localidad a partir de las 19,00 horas, en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’. En la inauguración estarán presentes Paco Real, presidente de ‘Daira’; Almudena Cervera, concejala de Bienestar Social; el alcalde, José Lozano; y el delegado del Frente Polisario para Castilla-La Mancha, Bulahe Mohadme Fadell.

La conferencia central de la sesión, que dará inicio media hora más tarde, llevará por título ‘Derechos Humanos. Territorios ocupados’, que ofrecerá Javier Ruiz García, abogado y presidente del Observatorio de los Derechos Humanos de Castilla-La Mancha Occidental, un nuevo órgano que previamente habrá sido presentado a los medios de comunicación en Ciudad Real capital."

Excelente iniciativa. Os deseo mucha afluencia y mucha suerte en estas primeras jornadas. Para próximas ediciones espero comuniquéis con tiempo y así podamos prepararnos y hacerlo llegar a más gente.

Fuente: Oretania digital

No hay comentarios: