viernes, 20 de junio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS


Tengo el alma llena de contradicciones, alegría, tristeza, regocijo, pena, entusiasmo, amargura, gozo, desconsuelo, júbilo, aflicción, optimismo, abatimiento….. y una simple frase despeja el horizonte de brozas y gramas “Hola bilbo”. Mas de un mes sin hablar y el sonido del teléfono me indicó que era él, Homad.
Recién llegado de la región militar donde presta su servicio quiso llamarme para decirme que estaba bien , en los campamentos y con un permiso de varios días. Soldado desde hace un año y todo un hombre valiente y responsable. El miércoles hubiese sido mayor de edad en España, cumplió dieciocho años y ya le duele la sangre de ser un hombre. ¡¡felicidades!! Nos emocionamos los dos. Homad es introvertido, muy callado. Su mirada expresa con naturalidad sus sentimientos, pero es alegre, muy alegre, aunque al pasar los años esa alegría va desapareciendo poco a poco.
Hablamos un buen rato, estaba contento y aunque no le veía la cara, notaba su preocupación, “bilbo soy reserva para el curso de enfermería” . Lucha hijo, lucha contra todo y alcanza tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por ello, solo haz lo correcto y se te cumplirá. Pronto nos veremos. Un abrazo

Inicia tu camino hijo mío, no temas equivocarte, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme, te veré y velaré para protegerte y esperando para darte mi mano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños para Homad. Ojalá los 19 los pueda cumplir en su Tierra.
Un abrazo.

MARÍA DEL CARMEN dijo...

Malditos todos los que truncan los sueños de un pueblo.
¡¡VIVA EL SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE!!

¡¡PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD PARA EL SAHARA OCCIDENTAL!!