viernes, 27 de noviembre de 2009

¡¡ NO DESESPERES !!


"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives". (Franz kafka)

Aminetu, no abandones. Ahora es cuando el verdugo se siente acorralado y el responsable con el agua al cuello.
El cuerpo se puede cansar pero el corazón y la fe deben ser los motores que te den el aliento de seguir luchando.
Mira, mira a tu alrededor, los responsables del gobierno están nerviosos, hombres y mujeres de distintos credos están a tu lado, estamos contigo Aminetu, te ofrecemos todo nuestro apoyo y lucharemos contra viento y marea para que no te anochezca temprano.
Nos has dado muestras de tu valentía en muchas ocasiones, en otras tantas has vencido al enemigo, pronto llegaremos al final contigo al frente y la luz de la justicia iluminara tu rostro cuando de nuevo pises la tierra que te vio nacer
Aminetu, resiste, que hoy los colores de tu melfa hacen cabriolas en los cinco continentes. No vamos a permitir que bajes los brazos porque tus seres más queridos te esperan en el Aium. Hazlo por ellos y por nosotros que confiamos en ti y por todos los saharauis que lucharon y luchan por la causa.

2 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Hoy, todos somos Aminetu.
Un abrazo solidario.

Juan Francisco dijo...

Hoy he sentido el orgullo de ser amigo de un pueblo que tiene unas mujeres como Aminetu Haidar, que solo con su tesón y entereza está poniendo en aprietos al usurpador tirano marroquí y a sus correveidiles españoles: Lease Moratinos, Rodríuez Z. López Aguilar... y otras malas hierbas antiguas pero que siguen emponzoñando el presente: Lease González. Ánimo Aminetu. No decaigas. Yo se que suena muy fuerte, pero estoy contigo que la lucha hay que llevarla hasta el final y a mí me ha agradado que hayas rechazado la oferta de ministro pancista Moratinos. Estsamos contigos muchos mas de lo que estos malditos mentirosos creen. Adelante por el Sáhara.