martes, 29 de diciembre de 2009

MARRUECOS JUEGA A LA GUERRA


Marruecos juega a la guerra en territorio del Sahara Occidental. Las fuerzas aéreas del reino ejecutan maniobras militares con los f-5 cerca de la localidad de Oum Dreiga, junto al muro.
El rey de los sumisos no ha podido digerir el varapalo mediático que le ha proporcionado el caso Haidar y hoy amedrenta a la población saharaui con el rugir de los mirages.
Marruecos vuelve a violar el derecho internacional y las resoluciones de Naciones Unidas, ¿Que esperan en el Consejo de Seguridad? ¿habría que actuar de facto -por la fuerza de los hechos-, señor moratinos?

2 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Este pájaro se comporta como lo que es, amigo Bilbo. Lástima que todos esos amigos que presumían de foto junto a Aminetu hayan olvidado que sigue viva y que está totálmente prisionera en su propia casa. LLevo un montón de días que no veo nada sobre ella en los periodicos nacionales. ¡Que vergüenza!
Bueno Bilbo, hoy solo venía a desearte un feliz 2010. Que cada uno de sus 365 días dejen en tu alma un momento de felicidad. Que nunca te falte el amor de aquellos a quienes amas y sobre todo, amigo Bilbo, que nunca te falte una ilusión. Un abrazo y un Feliz y Próspero 2010.

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

Amigo Bilbo, ya desde casa te mandamos nuestros mejores deseos para este nuevo año, para tí y toda tu familia.
Ojalá este esa el año en el que nuestro pueblo consiga la libertad.
Un abrazo de parte de todos.