miércoles, 14 de abril de 2010

LA CARA AMABLE DEL FUTBOL.


Después de haber vapuleado a algún que otro Club de renombre por negarse a colaborar en cierto momento con el Pueblo Saharaui, hoy subo esta noticia que sin duda nos agrada y especialmente a los que vivimos del deporte.
A dios lo que es de dios ….


Getafe (Madrid), (EFE).- El Getafe y su federación de peñas mostraron su cara más solidaria con una visita al campamento de refugiados saharauis de la localidad de Dajla, donde repartieron equipación deportiva a los niños presentes en la zona.
Con la colaboración de la Asociación "Dah Sid Ahmed Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe", con la que las peñas ya han colaborado en otras campañas de recogida de juguetes y alimentos en las navidades de 2007 y 2009, la federación llevó algo de alegría a los niños refugiados.
Hasta la escuela Alí Omar de Dajla llevaron material deportivo entregado por el Getafe, la Liga de Fútbol Profesional, la firma deportiva Joma y el Ayuntamiento del sur de la Comunidad de Madrid. Camisetas, pantalones y balones hicieron las delicias de los niños saharauis, que, gracias a la visita de los representantes de las peñas, podrán jugar al fútbol con equipación especializada. EFE

1 comentario:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: entre 6 u 8 euros por mes. (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!