jueves, 7 de abril de 2011

PORQUE A PERRO FLACO.......


A perro flaco…..

Acaba de aparecer un informe redactado en 2004 por el actual presidente del Banco Mundial, cuando era Secretario de Estado de Comercio de Estados Unidos, en el que afirma que EE UU no reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental.

Sin lugar a dudas que esta noticia puede afectar las relaciones de la Comunidad Europea y del gobierno español con Marruecos. ¡¡¡Esperemos!!!

Estados Unidos no quiere que le crezcan los enanos viendo lo que se avecina en el norte de África y trata de hacer los deberes desclasificando un material que guardaba a buen recaudo. El estado británico anuncia la "urgente" necesidad de resolver el conflicto del Sáhara Occidental …..

Todos tratan de posicionarse de cara a un futuro inmediato.

Mientras el Gobierno Español continúa con la caraja lamiéndose las heridas y matándose las pulgas. Sras Pajín, Valenciano, Jiménez…. Sres Zapatero, Moratinos, López-Aguilar…. Ante esta situación que empieza alegrarme, pues eso, mucho zotal y muchas uñas y cuando estéis despellejados de la merecida erosión, una vueltecita por la Hamada

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece que por fin, algo se está moviendo en el Sahara. Cuando llegue el día tenemos una cita en las playas del Aaiún, Dajla o donde sea, con tu bandera que también es la nuestra.
Un abrazo