lunes, 2 de mayo de 2011

MATERIAL ESCOLAR








Los alumnos del colegio público Carrasco Alcalde de Herencia colaboran con el colegio de Mijek (Ausserd) al que han hecho llegar material escolar y del que ya disfrutan los niños saharauis.
Los niños del Carrasco Alcalde con sus profesores al frente organizaron el pasado día 15 de abril unas carreras solidarias para recabar fondos que pudieran destinarse a material escolar para las madrazas de la daira de Mijek en el campamento de Ausserd. Tan solo cuatro días después y pese al irifi reinante que hacia prácticamente imposible moverse por los campamentos, el material era distribuido entre los niños saharauis de la madraza, que agradecieron junto con sus educadores el gesto de los niños y profesores del Carrasco Alcalde.
Y como podéis imaginar este mero correo, aunque haya sido por unas horas, más feliz que una perdiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola usted sera don bilbo de la mancha bueno yo soy un chico saharaui qe le gusta como escribes y lo qe escribes pero la verdad qe tambien me gustaria qe si usted viniera al sahara pudiera conocerte en persona y darte las gracias por el trabajo qe le aces al pueblo saharaui.shukran por todo

bilbo dijo...

No sería demasiado difícil si tengo tu nombre y dirección. Suelo ir un par de veces al año a los campamentos.
Estaré encantado si me dejas tus datos

Un saludo