miércoles, 18 de mayo de 2011

MENTIRAS Y PROMESAS ROTAS








En campaña todo vale, hasta mentir y puede que sea hasta lícito. Mientan y prometan todo lo que quieran que están en campaña.
Pero no es lo mismo mentir en campaña que mentir y tomarnos el pelo nada más tomar posesión del cargo como Presidente del Gobierno Español. Le recuerdo Sr. Zapatero las palabras que dijo poco después de su investidura: "El Gobierno, animado por las más hondas convicciones democráticas, no quiere, no puede y no va a actuar en contra ni de espaldas a la voluntad de los españoles. Ésta es su principal obligación y es también su principal compromiso"
¡¡Y una mierda!! En mi vida he visto a nadie más hipócrita y que falte a su palabra con más desfachatez y caradura.
Sr. Zapatero, por eso y porque han negado, insultado y humillado al Pueblo Saharaui, porque han pisoteado sus Derechos más elementales, por el trato que hemos recibido los solidarios en el Congreso y en los mítines, por actuar de espaldas a las bases socialistas, por no condenar la violencia de que son objeto los saharauis en los Territorios Ocupados, por seguir vendiendo armas a Marruecos, por negar la evidencia en la ocupación del Sahara Occidental y alinearse con M6…. le niego mi voto y el de los míos, anhelando por inconformidad que soplen otros vientos con soluciones que puedan llegar a la Hamada.


Hacerlo peor que Uds con el Pueblo Saharaui ¡¡Ya es difícil!!


¡¡VOTA SAHARA LIBRE!!

No hay comentarios: