miércoles, 19 de octubre de 2011

ANCHA ES CASTILLA




Ancha es Castilla.
Pues eso, que Marruecos sigue campando a sus anchas y anda como vaca sin cencerro. Se pone en el punto de mira de Naciones Unidas y se presenta como candidato para formar parte del Consejo de Seguridad para el periodo 2012-2013 contraviniendo así la decisión de la Unión Africana a quien por otra parte le une bien poco.
¿Qué me cuentan? Pues yo apuesto a que lo consiguen y admitirán a Marruecos de pleno derecho como miembro del CS.
¡¡Este es un mundo de locos!! y en la problemática saharaui todo lo que tenga que ver con el sentido común y la razón será desechado. Seguirán pisoteando los derechos humanos del pueblo saharaui, pero eso sí ahora con el visto bueno del Consejo de Seguridad
¿Poner a la zorra para guardar polluelos? ¡¡Madre de Dios!!
Quiero pensar que ante la desfachatez de Marruecos, país que ante los ojos de Naciones Unidas incumple sus resoluciones y ocupa ilegalmente el Sahara Occidental, sea desatendida su petición. Por otro lado ¿alguna vez dio Maruecos alguna puntada sin hilo? Esperemos al próximo sábado y veremos.
Se admiten apuestas


Nota del día 23 de octubre:

Pues ya está. Marruecos miembro del Consejo de Seguridad ¡¡¡manda cojones!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo Bilbo, espero que triunfe la justicia, el sentido común y la honestidad. Llamadme ilusa, sigo creyendo en ello.
Un abrazo

Francisco O. Campillo dijo...

Bilbo
Enlazo tu post desde CAMINANDO y te tomo un título prestado, shukran.

bilbo dijo...

Antònia yo tambien creo en la justicia, pero no porque vea que la Comunidad Internacional tenga prisa en remediar el mal causado. ¿Maruecos en el Consejo de Seguridad? ufffffffffffffffff
besos amiga

Fran gracias a tí. Saludos

Anónimo dijo...

amigo bilbo
compartto contigo la misma opinion,¿marruecos en el consejo de seguridad?creo que son muy necesitados los de el consejo de maltratadores y apoyadores de la ingualadad,pero seguiremos luchando por la misma causa que lucha todo el mundo que es la justicia,la libertad y la paz.daremos tiempo al tiempo.
desde los campamentos de refugiados te damos otra vez las gracias un abrazo.
humad y ahmed

bilbo dijo...

Mis queridisimos Ahmed y Homad, es una inmensa alegria saber de nuevo de vosotros. Os tendré informados de todo cuanto suceda.
¡¡¡Cuidate hijo!!! espero y deseo que en diciembre haya vuelos y podamos vernos.

Un fuerte abrazo. NUNCA ESTAREIS SOLOS