miércoles, 26 de octubre de 2011

INTEGROS Y HONRADOS


"Amigo bilbo
desde los campamentos te damos un abrazo muy grande y las gracias por saber que nunca estaremos solos.
Desde aquí te garantizamos que estamos mas nerviosos que las propias familias de los secuestrados, pero usted sabe creemos en dios y que los volveremos a ver, y también queremos que sepáis desde ahora adelante todos seremos seguridad si se trata de ustedes hasta el bebe recién nacido.
Por eso espero que esto se arregle y que los españoles en especial no dejen espacio donde pueda alguien sea quien sea meterse entre ellos y nosotros.
Y creo que hay muchos que lo intentan hacer y ya hemos visto un caso.
Desde los campamentos de refugiados tus amigos HUMAD Y AHMED"

Queridísimos hijos, tengo al seguridad de que lo estaréis pasando mal y vuestro deseo no será otro que todo tenga un final feliz y lo antes posible.

Personalmente y hablamos de algunas decenas de veces, nunca me he sentido desprotegido en los campamentos, todo lo contrario, las muestras de protección a veces me han agobiado y sabéis que muchas veces lo hemos comentado.

No temáis que no dejaremos ningún espacio a nadie que quiera haceros daño y mucho menos para que intenten separarnos. Creo ciegamente en vuestra integridad que es tan fuerte como vuestra dignidad y honradez.

Recibid el apoyo de todos los españoles, de cooperantes y solidarios, de todas las familias de Vacaciones en Paz, de todos los monitores y prácticos de la Universidad, de la inmensidad de amigos personales que tenéis aquí y de esta voz que nadie enmudecerá y no parará hasta tomarnos el te en las playas del Aiun liberado.

Ahmed, Salamu, Fadel , Homad y todos los amigos y familiares, seguiremos estando en contacto. Un abrazo hijo. NUNCA ESTAREIS SOLOS, ¡¡¡NUNCA!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jamás. Estaremos con ellos hasta la victoria final.
Un abrazo Bilbo. Nos vemos en Madrid.

Anónimo dijo...

La cosa va increscendo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/26/espana/1319635042.html

Anónimo dijo...

Perdón, se ha cortado el enlace.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/26/
espana/1319635042.html