lunes, 24 de octubre de 2011

SEAMOS PRUDENTES




El movimiento solidario con el pueblo saharaui debe condenar con la máxima energía la desaparición del Centro de Protocolo de Rabuni de los dos cooperantes españoles que se encontraban trabajando en distintos proyectos en los Campamentos de refugiados de Tinduf y que con nocturnidad y armamento real fueron secuestrados junto a otra ciudadana italiana sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Desde el momento en que se produjeron los hechos he contactado varias veces con los campamentos y todo apunta a que se trata de una célula de Al Qaeda aunque la información llega a ser muy confusa y variopinta dependiendo de donde proceda.
Toma fuerza el rumor de que los secuestrados están localizados por la Policía y Ejército saharaui aunque no han podido ser liberados.
Anoche circulaban informaciones confusas y contradictorias sobre el lugar en el que se encontraban los secuestrados. Algunos apuntaban a que aún se hallaban en territorio argelino, otros señalaban que podrían encontrarse ya en Malí y otros muchos que podrían estar localizados cerca de Bir Lehlu, en los territorios liberados. Sea como fuere tratemos de ser prudentes con la información que recibimos y no entremos al trapo con todos aquellos que aprovecharán la situación para hacerse publicidad gratuita tirando mierda al Frente Polisario.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bilbo, nunca estarán solos. Ni hoy, ni mañana.
Seamos prudentes pero dejemos las cosas claras en el caso de que haya motivaciones inconfesables detrás de eta acción criminal.
Un abrazo.

bilbo dijo...

Así será amiga
Un abrazo

Anónimo dijo...

amigo bilbo
desde los campamentos te damos un abrazo muy grande y las gracias por saber que nunca estaremos solos.
desde aqui te garantizamos que estamos mas nerviosos que las propias familias de los secuestrados,pero usted sabe creemos en dios y que los volveremos a ver,y tambien queremos que sepais desde ahora adelante todos seremos seguridad si se trata de ustedes hasta el bebe recien nacido.
por eso espero que esto se aregle y que los españoles en especial no dejen que espacio donde pueda alguien sea quien sea meterse entre ellos y nosotros.
y creo que hay muchos que lo intentan hacer y ya hemos visto un caso.
desde los campamentos de refugiados tus amigos HUMAD Y AHMED

bilbo dijo...

No tengo ninguna duda que entre vosotros estamos seguros y no habrá nadie que pueda meterne entre nosotros.
Se que lo estaréis pasando mal. A ver si pronto se soluciona todo felizmente
Ahmed, Homad un fuerte abrazo. Cuídaros todos y saludos para las familias. Nos veremos pronto.