martes, 30 de septiembre de 2008

TODOS A MADRID


La Casa de Cultura de Puertollano (Ciudad real) será el escenario, durante los días 3 y 4 de octubre, de la III Asamblea General de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-Sáhara), que bajo el lema “Organizarse mejor, para la independencia del Sáhara” convocará a unos 130 representantes de estos colectivos de todo el país. Además de otros contenidos, en el transcurso de la reunión se procederá a la elección de una nueva Comisión Permanente, tras los tres años de mandato de los comisionados actuales, según informó en nota de prensa la Federación Provincial de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui.
Fuente:
Lanza] [Ciudad Real]

En las mismas fechas y en Sevilla, es decir los días 3 y 4 de octubre, se celebrará paralelamente el “ Primer Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sáhara”.

Siento que deban celebrarse en las mismas fechas dos actos tan importantes. (¿????) Pero para que no haya ninguna, hagámoslas a pares.

Pero donde todos tenemos cabida y sin lugar a dudas será el gran punto de encuentro es el 15 de noviembre en la manifestación de MADRID.

Todos a Madrid. Todos a Madrid. Todos a Madrid. Todos a Madrid. Todos a Madrid.

No hay comentarios: