martes, 14 de julio de 2009

QUE SEAS MUY FELIZ


Ayer me llegó la noticia. De casualidad como casi todo. Hablaba con Abdala de la resolución de su visado y justo al despedirnos "bilbo el miercoles se casa Leila"

Me sorprendió la noticia porque en abril no se comentó nada de ello. ¡Que secreto mas bien guardado! Leila es una chica hermosa, tímida y muy hogareña. Cuando entra en farras es divertida y cautiva con su sonrisa. Ya os he hablado de ella en alguna ocasión. Es la artista de la familia y una cocinera estupenda. Cada viaje se inventa un nuevo dibujo para hacerme la henna en una de mis manos.

Leila, seguro que estarás preciosa, te deseo lo mejor y espero que en tu nueva vida seas muy feliz. ¡¡Cuanto me hubiera gustado estar allí!!

1 comentario:

Juan Francisco dijo...

bo, en mí blog pensamientos con rima tengo un ragalo para tí. Pasa cuando quieras a recogerlo. Un abrazo.