lunes, 11 de julio de 2011

GRACIAS A TODOS






Todos los niños con sus familias

Días de intenso trabajo han llevado a que todos los niños estén con sus familias de acogida. Repetidores y nuevos, nuevos y repetidores se le veía nerviosos a la espera de ser recogidos en el Centro por sus familias.
Ninguna incidencia apta de reseñar. Destacar la puntualidad de los vuelos a excepción de último con un ligero retraso. El sábado y como estaba previsto al mediodía el Centro cerraba sus puertas y decía adiós al ultimo niño pasadas las dos de la tarde.
Gracias al Ayuntamiento, Diputación, Delegaciones, Voluntarios, Cruz Roja y demás entidades y particulares que habéis hecho que este mi último año de coordinador del Centro haya sido altamente emotivo y allá donde se lleven la recepción de los niños que tengáis la suerte de contar con un equipo humano como con el que hemos contado aquí. Tanta vigilia y tanto sacrificio merece la pena cuando llegan los pequeños embajadores del desierto y las cosas salen así de bien porque todos ponemos el máximo esfuerzo en cada una de las actividades que se nos encomiendan.
Gracias de todo corazón, y los que tenéis la suerte disfrutar este verano de los niños, hacerlo a tope.


Hoy estoy muy cansado, muchísimo...... pronto os contaré mi encuentro con Omar, mi pequeño príncipe.


FOTO: PUNTO Y COMA STUDIO

No hay comentarios: