martes, 10 de enero de 2012

CERRADO


Que la crisis se nota en los campamentos es evidente y para muestra un botón.

No es que me haya sorprendido pero sí en este viaje he encontrado mas tiendas cerradas que en otros anteriores y las que permanecen abiertas en la práctica mayoría con poca fruta y muy pocos lácteos. Dlemía me decía que se debía a que mucha gente se había marchado al Congreso. Pero sus ojos que hablan más que su boca me decían que no, que la situación en estos momentos es un poco mas delicada y así lo demuestran las calles del mercado con un ambiente desolador y en muchas horas del día casi desiertas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No he viajado este invierno pero sí que da pena verlo todo cerrado y más cuando estamos los españoles. Imagino cómo estará cuando no estamos.
¿Es el mercado de Mahbbes?

teofermi dijo...

Hola bilbo, soy teo
Me da mucha tristeza ver el marsal casi cerrado, seguro que como tu bien dices la crisis se nota en los campamentos pero me entristece sobremanera pensar que su situacion tan precaria se ve mas agravada, una pena.....
un saludo solidario

bilbo dijo...

Así es, la crisis está aprentado un poquito mas la tuerca de la situación en los campamentos.
Antònia es el mercado de Techla en Auserd, un abrazo

Saludos teo.