domingo, 21 de abril de 2013

¡¡ MARGALLO DIMISIÓN !!


Manifestación el día 25 de abril las 18 horas delante del Ministerio de Asuntos Exteriores
¡¡ MARGALLO DIMISIÓN !!
No podemos sentirnos representados por un Ministro como el señor García Margallo, que siendo un perfecto incompetente y con meteduras de pata continuas, podamos aguantar a una persona que dice que no se debe imponer a Marruecos el respeto de los DDHH en el Sahara Occidental.
Que hiciera el juego al Mohamed VI, cuando pidió de forma precipitada la retirada de los Cooperantes de los campamentos de refugiados.....que apoyase en Rabat en la peregrina idea de "vetar" a Cristopher Ross por capricho como Representante del Secretario General de las NU para el Sahara, que tuviera un silencio cómplice ante la sentencia ilegal contra los jóvenes activistas de los DDHH en un juicio nulo de pleno derecho, o cuando fueron expulsados 5 Eurodiputados a los que no les dejaron entrar para observar la situación del pueblo saharaui sometido a la mas despiadada represión...puede pasar !!!!!! pero que no apoye a EEUU. en la propuesta DE QUE LA MINURSO VELE POR EL RESPETO DE LOS DDHH. EN EL SAHARA... ES UNA VERGÜENZA Y UNA TRAICIÓN ...NO SOLO A LOS SAHARAUIS, APALEADOS DIARIAMENTE POR EL EJERCITO MARROQUÍ, SINO A MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO ENTIENDEN COMO ESTE PERSONAJE QUIERA SEGUIR MANTENIENDO SU APOYO A ESTA OCUPACIÓN Y VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS Y EN MUCHOS CASOS PERDER LA PROPIA VIDA.
Cada vez, cada día que exista una tortura, detención ilegal, un juicio ilegal....este Ministro sera cómplice de ello y no consentiremos que en nuestro nombre se siga apoyando la barbarie y la ocupación de un Territorio que Marruecos invadió por la fuerza, negándose a cumplir las Resoluciones aprobadas por la ONU y pretenda sencillamente anexionarse el Sahara.La complicidad del Gobierno español, hace que continue el sufrimiento de este Pueblo, que tuvo la desgracia de tener como País Colonizador a España, continuando como Responsable política y legalmente de una descolonización sin terminar.

No hay comentarios: