viernes, 20 de marzo de 2009

YA HA PASADO UN AÑO




Ya ha pasado un año y lo ha hecho muy deprisa. Nuncaestaransolos está vivo, no me recrimina en exceso por lo que me alegra su primer cumpleaños en la globosfera y me anima a seguir en la brecha.
A lo largo de estos doce meses he ido desnudando a su creador. He deshojado parcialmente sus sentimientos en la medida que me lo ha permitido, hay que compartir sentimientos y experiencias y lo seguiré haciendo hasta que suenen clarines de gloria para el pueblo saharaui.
Esta historia comenzó en primer lugar para sentirme bien conmigo mismo. Sentía la necesidad de gritar al mundo que nuestros hermanos saharauis nos tienen a nosotros, que no están solos en lucha. Después noté que no debía fallar a quien pudieran interesarle mis reflexiones, mis artículos de opinión o las anécdotas de viajes. Hemos ido creando una familia, pequeña, pero familia. He aprendido de todos vosotros más de lo que imagináis y os pido disculpas si en algún momento os pudo molestar mi exceso de pasión o la forma de expresarme.

Gracias por dejar vuestros comentarios y al que quiera leerme la invitación es eterna.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.
La forma de escribir y la pasión que pones en cada una de las entradas hace tu blog un tanto especial. Quiero que tengas consciencia de que gracias a el somos muchos los que nos sumamos a la familia de nuncaestaransolos.
Sigue así


Rex

Francisco O. Campillo dijo...

¿Un año ya?

Se hace corto. Felicidades y un abrazote, por supuesto... solidario.

Anónimo dijo...

Gracias a ti bilbo! gracias por tus articulos de opinion,anecdotas y por hacer ver que no estan solos, espero que esto no siga por mucho tiempo, pero si por circunstancias asi es, no dejes de escribir.
Muchas felicidades al blog.
Un beso.

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog, amigo Bilbo. No dejes de escribir aunque tus rosas florezcan en los jardines del Aaiún.
Un gran abrazo

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

Muchas felicidades Bilbo, por todo lo que nos paortas, y es verdad, es una manera de crear familia, pues el sentimiento de solidaridad ante una causa desdeluego que une.
Y felicidades sobre todo a nosotros, que tenemos el placer de leerte y de compartir tus sueños.
Ojalá como dice Antónia quedemos todos juntos un día a tomar un té oliendo tus rosas en el Aaium liberado.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola me ha traido a ti el comentaro que lei en cuentacuentaconmigo.
casual mi segunda entrada fue dirigida a este tema... muy simple pero bueno
besitos y amor
je

Rosa dijo...

Hola Bilbo, como dicen en nuestra terra, "no dejas el camino criar hierba"...
No dejes nunca de escribir, amigo., te necesitan,te necesitamos.
Un abrazo

bilbo dijo...

A todos muchas gracias por vuestros deseos.
Un abrazo