martes, 9 de marzo de 2010

MADRAZAS



Los alumnos de magisterio de la Escuela de Ciudad Real han realizado sus prácticas en las madrazas de la wilaya del Aium. Los coordinadores que han repetido la experiencia en este curso han podido observar el deterioro que han sufrido las escuelas en un solo año como consecuencia de las inclemencias atmosféricas tan brutales a las que estan sometidos.
Ya hay solidarios que se están encargando de elaborar proyectos para rehabilitarlas. Espero que podáis contar con la ayuda necesaria. No obstante os brindamos nuestro apoyo y a buen seguro que encontraréis desde las paginas de solidaridad con el pueblo saharaui alguien que esté dispuesto a arrimar el hombro.

Entre una foto y otra solo ha pasado un año

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Mi amigo Fran, redactor del siempre interesante Blog Caminando en el desierto, me descubrió el tuyo y, en concreto, esta entrada que sabía me iba a interesar.
Los jueves, en mi blog La Acequia, promuevo la primera lectura virtual y colectiva del Quijote aprovechando los recursos de la web 2.0. Cada jueves, un capítulo.
Los lunes publico otra entrada con noticias varias e información del seguimiento de la lectura en los blogs apuntados a ella.
Mi intención es publicar estas fotos, con enlace a esta entrada, uno de los próximos lunes, coincidiendo con la publicidad que haré de la revista Shukran.
Fran me comenta que ha hecho las gestiones para pedirte autorización para publicar las fotos y le has dado permiso. Quiero agradecértelo.