lunes, 24 de agosto de 2009

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!

















El festival de FussionRock respondió a las expectativas creadas dejando el alma en el escenario cada uno de los artistas participantes. La causa Saharaui estuvo presente en cada actuación y todas las intervenciones tuvieron palabras de aliento para el pueblo exiliado en los campamentos de Tindouf.
Gracias a todos los participantes Malquerencia, The Greenders Band, Juenelo, La Flema, Barrio Callejero, Corrupción, Sidecars, Fuckop Family, Kike Babas, Yesca, Majara, ViejoDen y Aziza Brahim. Gracias por estar ahí y gracias por el ofrecimiento para otros eventos a favor de la causa saharaui. Sin lugar a dudas que en los campamentos tendrán constancia de vuestra desinteresada colaboración.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien os lo montáis! En cuanto los niños se hayan ido y hayas descansado, si te parece bien te llamo para comentarte algo referente a una hermana de Lidhia que por cierto está preciosísima.
Un abrazo fuerte.

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

vaya marcha !!!
¿estuvo Moakara? es un grupo sevillano que se apunta a todos los saraos a favor del Sáhara y su vocalista, Pililli, tiene tó el arte. En la mani de acogida a los niños que hacemos en Sevilla fué grandioso el concierto y la canción que cantaron juntas Pililli y Aziza Brahim: "Saharaui libertario", una gozada- A ver si la busco y la cuelgo en el blog-
Un beso y espero que haya ido todo bien.