martes, 25 de agosto de 2009

MOJTAR


Mojtar solo me había visto en dos ocasiones. En abril le prometí que si su familia de Colmenar no tenía inconveniente le traería a la Mancha unos días. Así fue, aproveché el fin de semana del festival y Mojtar pudo pasar unos días en las tierras del Quijote. Nada mas llegar le impresionaron las casitas que había a lo alto de las sierras “Son molinos Mojtar” “si, si” él a todo respondía sí. Estaba atardeciendo y en un momento apretó mi mano “Mira bilbo la luna del Sahara”. Estuvimos un buen rato contemplándola en silencio y seguramente que los dos pensábamos en lo mismo. Disfrutó de lo lindo recorriendo los mismos lugares que recorrió su hermano Mohamed el año anterior y yo disfrutaba con él sintiendo su misma emoción y nerviosismo.

… En uno de los pocos momentos que estuvimos en casa, tomó un calendario y acurrucándose en mis piernas “bilbo cuanto queda para ir a Sahara” “solo una semana y estarás con Dlemía y tus hermanos” “biennnnnnnnnnnnnn, pero yo quiero volver en verano con Marina y Eduardo … y también contigo unos días”
Serás bienvenido Mojtar y al incuestionable deseo de marchar con tu familia, yo le sumo la satisfacción de que vuelves contento, con unos kilitos de más y sobre todo con la intención de volver en las vacaciones del próximo año con tu familia española. Dios quiera que el aeropuerto de salida en esa ocasión sea el del Aium

1 comentario:

Juan Francisco dijo...

Me sumo a tu deseo de todo orazón Bilbo.