miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA PRENSA Y LA TVE


Muchos son los que se están sumando a la causa de Aminetu. Personajes del cine y la literatura, políticos y juristas alientan con sus visitas y comunicados la noble decisión de la Saharauia
Solo faltáis vosotros, LA PRENSA de tirada nacional, LA TV. Romped las cadenas y dar a conocer a Aminetu Haidar, su situación, lo que representa y a los responsables.
Que no os manipulen y sobre todo a la televisión de todos los españoles, ¿donde está la libertad de expresión?, ¿a qué llamáis noticias de interés?
El caso es que se os ve, preguntáis micrófono en mano, ¿por qué no se emite vuestro trabajo?
Haría muchas mas preguntas pero ya se encargan de que no respondáis.
Javier Pons, director de tve ¡vallase ud. al aeropuerto de Lanzarote!, vea, pregunte y siéntese junto a Aminetu, converse con ella y tenga la decencia de decirle que no le dejan emitir su causa.
Pero es que la cobardía como el miedo es libre y ¡cada uno coge lo que quiere!


¡¡AMINETU, RESISTE, NUNCA ESTARÁS SOLA!!

1 comentario:

Juan Francisco dijo...

Hola Bilbo. Hace años mandé una carta al diario el País. Fue con motivo del 15 aniversario de la caida del muro de Berlín. Y yo comentaba que tanto ruido por un muro que tenía 2 km. cuando teníamos uno de 2800 kms. en el Sáhara Occidental y nadie decía nada. Me devolvieron la carta muy amablemente diciéndome que no interesaba en esos momentos ese tema. Mi conclusión (publicada en el periódico de Puertollano) fue que hay una censura que es mucho mas terrible que la de la dictadura. Y es la que se imponen los mismos periodistas por dinero. Sigo opinando igual. En la época de Franco la noticia que un periodista quería, salía a la calle. Había que leer entre líneas, pero salía. Hoy no.El dinero puede mucho. De todas formas esto ya no tiene vuelta atrás. El error cometido por Marruecos espero que le salga caro a nivel internacional. Seguiremos todos con Aminetu hasta el final.
¡Sahara hurría! ¡Hurría lisab saharaui! Un abrazo.