jueves, 9 de junio de 2011

VOLUNTARIOS



Voluntarios "Herencia con el Sahara".

Es una enorme satisfacción contar con este equipo de voluntarios, por su capacidad de sacrificio, por el compromiso que adquieren al poner su trabajo altruista al servicio de una causa tan noble
Ser voluntario de "Herencia con el Sahara" en la recepción del colectivo de niños saharauis a nuestra región es una opción personal de libre elección. El voluntario encuentra la satisfacción en su propia motivación personal lo que sin lugar a dudas le enriquece como persona.
No hay un perfil definido, hombres, mujeres, jóvenes y menos jóvenes, de aquí y de allá, pero todos coinciden en que la experiencia que les proporciona esta actividad les recompensa con creces el compromiso adquirido.
Desde el Centro de Recepción os queremos dar las gracias por vuestra solidaridad y disposición, porque es fundamental para hacer la recepción más fácil y dinámica el trabajar en conjunto con personas que compartan las mismas inquietudes, de forma organizada y desinteresada.
Muchos ya estáis nerviosos. La espera es corta, en solo unos días ya estaréis entre los embajadores del Pueblo saharaui y a los que ofreceréis vuestra mejor sonrisa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS, ME GUSTARIA SABER CUANDO SON ESOS DIAS EN LOS QUE ESPERAMOS QUE LLEGUEN LOS NIÑOS, ES DECIR LAS FECHAS DE LOS VUELOS Y RECEPCIÓN. ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LA LLEGADA DE MI PRINCESA. GRACIAS DE ANTEMANO

bilbo dijo...

Los días son 7,8 y 9 de Julio. Lo que está por saber aún es el orden que van a seguir desde los campamentos
Saludos

Anónimo dijo...

SON ESOS DÍAS YA DE SEGURO? O PUEDEN CAMBIAR TODAVIA? SIENTO INSISTIR PERO ME URGE SABERLO. GRACIAS

bilbo dijo...

No tenemos ningún indicativo que nos haga pensar que pudieran variar. Está claro que con las líneas argelinas nunca hay certeza absoluta.
saludos