miércoles, 28 de septiembre de 2011

SOLOS ANTE EL PELIGRO



El apoyo de las fuerzas de seguridad es el principal a liado de los colonos marroquíes para cargar impunemente contra la población saharaui.
Las fuerzas de la MINURSO deberían actuar de inmediato para garantizar los derechos humanos en la zona de Dajla con la instauración de un orden riguroso que garantice la libre circulación del personal autóctono y poner coto al compadreo de la policía y ejercito marroquí con los colonos ocupantes de una tierra que no les pertenece.
La Comunidad Internacional o lo que es igual “nadie que en paz descanse” ni se inmuta, el bloqueo informativo continua encadenado mientras se suceden los actos criminales mas graves desde el desalojo del campamento de la Dignidad.
No nos queremos dar cuenta? Quien hace nada? ¡¡Están solos!!
Como Gary Cooper, “Solo ante el peligro”. Cuanto mas se espera mayor es el desasosiego y la tensión. Cuanto mayor es la tensión, mayor la soledad. Y cuanto mayor es la soledad mayor es su dolor. Y el nuestro.
Aunque también es cierto que como Cooper, el pueblo saharaui cuanto más espera y más solo está, más grande y legendaria se hace su causa.

No hay comentarios: