lunes, 31 de octubre de 2011

ESTO LE HONRA




Willy Meyer ha querido cambiar los pastelitos por la rebeldía de entrar solo en territorio del Sahara Occidental, lo que le honra, pero estaba claro que desde ese momento todo iba ser un "quiero y no puedo" como el viaje anterior. El eurodiputado, fue agredido ayer por la policía marroquí en la escalerilla de avión (que se considera territorio español) cuando se disponía a pisar tierra en El Aaiún.
Meyer reconoció que "si esto se lo hacen a un eurodiputado, que no le harán a los saharauis". Una vez más queda demostrado que se vulneran los derechos humanos, y que se agrede y viola la libre circulación de las personas en territorio del Sahara Occidental. Pues a esto se le suma la extorsión, el secuestro, la violación, el encarcelamiento y el asesinato y tenemos una perfecta definición de la situación que viven a diario los saharauis de los Territorios Ocupados. ¿Se lo creen ahora? O tendrá que pasar un político de la EU o de la ONU por todos y cada uno de los procesos que le lleven bajo una duna del Aium para que la Comunidad Internacional diga ¡¡BASTA YA!! y haga cumplir a Marruecos las resoluciones de Naciones Unidas sin tanta farsa de reuniones

Que harán el gobierno español y el Alto Comisionado para Asuntos Exteriores y política de Seguridad de la EU ¿? Seguro que “la señora” pasará por alto que ha sido agredido en territorio español, pedirá prudencia y una investigación de los hechos. No le extrañe señor Meyer que ahora todo responda a una provocación y sea usted reo por indisciplinado.
El gobierno español le dejará con el culo al aire, más no se crea que su Alta Representante Catherine se lo vaya a tapar.
Acudirá a NNUU?. Le recuerdo que Marruecos es miembro temporal del Consejo de Seguridad. ¡¡¡¡de locos!!!

No hay comentarios: