jueves, 20 de octubre de 2011

ESTARÉ EN MADRID




Querido Homad:
Por tu libertad y sobre todo por tu dignidad estaré en Madrid. Con mi bandera y mi elzan, un nuevo año que no faltaré a la cita. Porque no quiero que tu pueblo muera poco a poco y porque me revelo a que pisoteen sus derechos y que lo abandonen a su suerte.
No te dejaré, aunque sea el único que camine a tu lado. Quiero denunciar a los que te maltratan y quiero que sientas mi mano en tu hombro para dejar constancia de que nunca estarás solo. Me dejaré la garganta gritando por tu libertad, por tus sueños, por todos tus anhelos que me cuentas en nuestros paseos por la Hamada
Te llevaré también a ti, a mi lado por la calle de Atocha y juntos pediremos justicia y libertad a los que quieren olvidarte y enterrarte en vida en el desierto.

No desesperes y aunque a veces te sientas solo allí en el muro en estas frías noches, piensa que en la distancia también me mantengo en guardia, que no te abandonaré y que si solo puedo ir muriendo lentamente a tu lado, así lo haré.
Y tú recuerda que “allí donde no hay justicia es un peligro tener razón”

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

No hay comentarios: