miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡¡CUANTA IMPOTENCIA!!!


Hay frases que pasan a la historia por su contenido y por lo que encierran. En muchas ocasiones la frase es lo importante. En otras quién la dice. En este caso tanto una como otro tienen la importancia que se requiera dar. En este caso “es pa reventar”
Será por que es miércoles o porque hoy calzo deportivas, pero al autor le deseo una larga caminata y que le salgan unas llagas que haya que meterle el algodón con una horca. Que no me merecen credibilidad está claro, lo malo, es que siguen con al batuta haciendo daño a sabiendas.

“La historia no tiene marcha atrás”. Juan Fernando López Aguilar, ex ministro de Justicia y candidato al Parlamento Europeo por el PSOE.

La frasecita en cuestión fue la respuesta a la periodista Gloria del Campo cuando le preguntó ¿Cuál sería la postura del grupo parlamentario europeo socialista cuando llegue el momento de ratificar el Nuevo Acuerdo de Asociación de la Unión Europea con Marruecos? “La historia no tiene marcha atrás”.
Además agregó, que ahora, más de treinta y tres años después, la solución sobre el Sahara Occidental no es una cuestión española, sino de Marruecos, que estamos muy engañados y que el gobierno español poco puede hacer porque “la historia no tiene marcha atrás”. Le siguió dejando guinditas a la periodista “el Sahara Occidental es un estado inviable o fallido".eso sí “que la solución al conflicto sea por la vía pacífica” y “que los saharauis que están en los campamentos lo que deben hacer es volver con sus familias a los territorios ocupados”. ¡¡Pues sí señor!!
¿Cómo se puede ser tan fantoche? ¿Cómo puede encabezar una lista semejante esperpento? ¿Como alguien que representa al pueblo puede decir que la historia no tiene marcha atrás?


El Sr. Aguilar luego visitará el Sáhara Occidental o los Campamentos, sacará la risa, se abrazará a todo lo que se le ponga por delante y le faltarán huevos para decirle a un solo polisario que “la historia no tiene marcha atrás” y tendrá que hacer lo que su jefe zp, meter el rabo entre las piernas, lamerse las heridas y esperar no mucho tiempo para ser un indeseable más de esa historia que está escribiendo y que no tendrá marcha atrás.

Eso sí, defendió los estados del Este(como debe ser) y por el estado de Palestina luchará desde las Instituciones hasta que sea un pueblo libre(como debe ser). El pueblo saharaui, es otra cosa. ¡¡¡Cuanta impotencia!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pandilla de mendrugos.
En Canarias tiene muchos conocidos saharauis.
Un saludo
¿Vas a los campamentos en semana santa?


Rex

Anónimo dijo...

Cuanta vergüenza y cuanta hipocresía hay por el mundo.
Gracias por hacer publica esta noticia, es indignante, pero nos sirve como repulsivo y a la vez nos da fuerza para seguir al lado de los que tienen la razón
POR UN SAHARA LIBRE

Sahara Horta
http://www.saharahorta.org

bilbo dijo...

Rex, salgo el día 3 hasta el 11 de abril si Dios quiere.

No debemos callar nada. Tendremos que saber en quien depositamos nuestra confianza. Sahara Horta gracias por tu visita-

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

querido amigo...¿qien es ese capullo impresentable? seguro que tiene sus intereses en el mazjen, como otros...
Nos alegramos mucho de tu viaje.
¿Qué wilayas vas a visitar?
Por cierto, Bilbo, una curiosidad, el otro dia en el contador de visitaa de mi blog entró una de marruecos, concretamente de Rabat, y venía de visitar este blog tuyo...
Que vean todo el apoyo que el pueblo saharaui tiene del pueblo español... y que a pesar de las opiniones de algún que otro politicucho, los lazos de hermandad con el pueblo saharaui no hay tratado , opinión, ni siquiera resolución que los cambie.Un fuerte abrazo.

bilbo dijo...

Querida familia,cuanta alegría recibir noticias vuestras.
Visitaré Smara(Tifariti y Ber Lehlu)( Auserd(Mijet y Techla), Aium (Amgala y Hagunia).Si necesitais algo,no dudeis.
Un abrazo.