Ya estas en casa. El deseo y el esfuerzo de tantos y tantos solidarios unidos a tu tesón, a tu energía desbordante volcada en la lucha de tu dignidad y por la libertad de tu pueblo han avocado a las fuerzas políticas a buscar una solución.
Pocos políticos creían que llevarías tu causa hasta las últimas consecuencias. Y sólo porque no te conocían. Tu sola has logrado engrandecer al pueblo saharaui, se ha hablado más del Sahara Occidental en estos días que en los treinta y cuatro años de ocupación. Esto ha sido solo el principio. Ahora busquemos solución para el resto de detenidos, no hay que parar, hay que seguir presionando a los gobiernos para desenmascarar al opresor y que la próxima reunión se produzca donde se produzca marque el inicio de una solución justa para tu pueblo.
Aminetu, has hecho daño al rey y no te perdonará, has creado una brecha en el poderío del señor de los sumisos, a la mínima irá de nuevo a por tí, pero la comunidad internacional está contigo, por eso no cejes en tu empeño. ¡¡Lidera a los saharuis hasta la victoria final!!
¿Queréis que hagamos una quiniela para ver quien se apunta el tanto?
2 comentarios:
Que ejemplo de mujer luchadora, lo a conseguido.
Ahora ya esta en casa con los suyos, enhorabuena.
Gracias a ti emos conseguido dar un paso más adelante hacia la libertad.
Bonita entrada bilbo.
Un saludo.
marisa.
Hoy, quienes compartimos la andadura de Aminetu, tenemos motivos para la alegría.
Y mañana, mañana otra vez manos a la obra.
Un abrazo solidario
Publicar un comentario