viernes, 18 de diciembre de 2009

YA ESTÁS EN CASA



Ya estas en casa. El deseo y el esfuerzo de tantos y tantos solidarios unidos a tu tesón, a tu energía desbordante volcada en la lucha de tu dignidad y por la libertad de tu pueblo han avocado a las fuerzas políticas a buscar una solución.
Pocos políticos creían que llevarías tu causa hasta las últimas consecuencias. Y sólo porque no te conocían. Tu sola has logrado engrandecer al pueblo saharaui, se ha hablado más del Sahara Occidental en estos días que en los treinta y cuatro años de ocupación. Esto ha sido solo el principio. Ahora busquemos solución para el resto de detenidos, no hay que parar, hay que seguir presionando a los gobiernos para desenmascarar al opresor y que la próxima reunión se produzca donde se produzca marque el inicio de una solución justa para tu pueblo.
Aminetu, has hecho daño al rey y no te perdonará, has creado una brecha en el poderío del señor de los sumisos, a la mínima irá de nuevo a por tí, pero la comunidad internacional está contigo, por eso no cejes en tu empeño. ¡¡Lidera a los saharuis hasta la victoria final!!


¿Queréis que hagamos una quiniela para ver quien se apunta el tanto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ejemplo de mujer luchadora, lo a conseguido.
Ahora ya esta en casa con los suyos, enhorabuena.
Gracias a ti emos conseguido dar un paso más adelante hacia la libertad.

Bonita entrada bilbo.
Un saludo.

marisa.

Francisco O. Campillo dijo...

Hoy, quienes compartimos la andadura de Aminetu, tenemos motivos para la alegría.

Y mañana, mañana otra vez manos a la obra.

Un abrazo solidario