lunes, 24 de mayo de 2010

HERENCIA CON EL SAHARA



La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui "El Uali" de Herencia, ha llevado a cabo otro proyecto en los campos de refugiados saharauis de Tindouf en Argelia.
El centro de discapacitados visuales de la wilaya de Ausserd ha sido el destino de este último proyecto.Hace unos meses miembros de esta Asociación visitaban los campamentos y se hacían eco de las necesidades de este Centro que tenía verdaderas dificultades para que los alumnos, discapacitados visuales todos ellos, pudieran asistir a las clases y actividades programadas por su dirección, dado que el vehículo que hasta entonces les transportaba había sufrido una avería que le inutilizaba totalmente.
La Asociación herenciana se puso manos a la obra para recabar fondos con los que poder adquirir un vehículo y donarlo a este Centro, cosa que pudo hacer tan solo hace unos días cuando uno de los miembros de esta Asociación viajaba a los campamentos.


La asociación El Uali de Herencia trabaja por la causa saharaui en todos sus frentes, desde la ayuda a los campamentos de Tindouf, hasta la reivindicación de los derechos humanos en los territorios ocupados.

No hay comentarios: