lunes, 23 de mayo de 2011

CENTRO DE RECEPCION



Herencia un año más será el Centro de Recepción de los seiscientos niños que este año acogerá Castilla La Mancha

La llegada está prevista para los días 7, 8 y 9 de julio y al igual que el año pasado lo harán vía aeropuerto de El Altet (Alicante)
Si alguien está interesado-a en colaborar dentro del equipo de voluntarios, ponerse en contacto lo más rápidamente posible con la Coordinación a través de este blog.



Colaboran en esta Recepción junto a la Delegacion del Pueblo Saharaui en Castilla la Mancha, el Ayuntamiento de Herencia, la AAPS El Uali, la Excma Diputacion Provincial de Ciudad Real y el grupo de voluntarios "Herencia con el Sahara".

7 comentarios:

Javier Ramiro García dijo...

Buenas!, llevaba tiempo sin comentar, aunque sigo día a día tus publicaciones :).

Me comentaron que alomejor este año no se hacía de nuevo Vacaciones en Paz en Herencia, pero me llevé una grata alegria, cuando me dijeron que al final si se hacían.. asique, como el año pasado cuenta conmigo para estar allí los días de recepción.

Un abrazo

jesus dijo...

ok

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

Ole por ese pedazo de pueblo y por ese pedazo de persona.
un abrazo y MUCHAS GRACIAS.

mary dijo...

hola, me podias facilitar un telefono, tengo un familiar que quiere acoger y no tenemos dende dirigirnos, espero tu respuesta, gracias

jesus dijo...

Asociación de amigos del Pueblo Saharaui de Mora y comarca, telefono: 925341551. (la dirección y telefono está en su web).
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS, LAS FECHAS DE LOS VUELOS SON ORIENTATIVAS O YA ESTAN FIJADAS? CUANDO SEPAS EN QUE VUELO VIENEN LOS NIÑOS DE AUSERD ME LO COMENTAS. GRACIAS DE ANTEMANO

Unknown dijo...

Me alegro de que confien en vosotros para recibir a los mejores embajadores de la RASD.
Se acercan días complicados aunque felices.
Un abrazo grande como este Sahara que amamos y compartimos