lunes, 23 de abril de 2012

LA MINURSO DE NUEVO SIN CONTENIDO


Marruecos y Francia  se resisten a la idea que la MINURSO pueda informar sobre los abusos de los derechos humanos en el Sahara Occidental, así que le espera un nuevo año de vacaciones en le desierto, expoliando las riquezas arqueológicas del SO
¿Porqué estos simbióticos se niegan a que la MINURSO cumpla con el cometido para la que fue creada,  a que que haya transparencia en el trato del opresor a la población saharaui? ¿Qué temen? ¿No es prueba suficiente para que la Comunidad Internacional  piense que se vulneran los derechos humanos? No, parece que no es prueba suficiente. Si  el pueblo saharaui desaprobara la votación de mañana y reaccionara manifestándose en contra  del que vulnera sus derechos, veríamos que serían de nuevo silenciados con más violencia y tendríamos de nuevo otro Gdeim Izik, y por experiencia, nuevos asesinatos, nuevas detenciones, nuevas torturas…. De nuevo el bloqueo informativo,  Marruecos la victima y el pueblo saharaui los violentos.
El cuento de nunca acabar.
Mierda de MINURSO,  mierda de Consejo de Seguridad y mierda de NNUU.
Aunque mañana cambiara todo, seguiría pensando lo mismo, por lo que esta reflexión no estará sujeta a pedir disculpas a nadie.

No hay comentarios: