viernes, 19 de diciembre de 2008

¡BENDICION DE CRIATURA!


Liunnes me arrebató el corazón. ¡Que preciosidad! ¿No os parece hermoso? Tenía tantas ganas de abrazarlo. Llegué a Mijek y tuvo que pasar un largo día para conocerlo. Jadilla no se encontraba en casa, estaba en Tindouf. Ante su llegada todos estábamos impacientes, llegaba el juguete de la casa. Liunnes no extraña nada, sonríe constantemente. Será un estímulo más para perseverar en la lucha.
No eligió nacer en un campo de refugiados, no eligió el tener que vivir encerrado en un desierto al que se le ponen demasiadas cerraduras. A Liunnes no se debe apagar la sonrisa, pero está condenado, porque siendo inocente aspira a vivir una vida sin libertad. He disfrutado con él cada momento, paso a paso, paladeando cada sensación. Crecerá observando todo desde la inocencia y poco a poco irá descubriendo cuánta crueldad puede existir al otro lado de las dunas.
Por él también abriré otro frente y libraré mil batallas si fuese necesario. Con esta foto mandaré mis sentimientos navideños al sr, presidente.
¡Bendición de criatura!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quen tal tio.Ellos son los que más llegan como bien sabes y hay que aprobecharlo para abrir corazones que defiendan esta causa y para empezar a derribar el muro de la desinformacion, que es el otro gran muro que atraviesa el sahara occidental. Te digo como siempre, a ver si puedo pasarme por alli y me cuentas. un saludo. nos vemos.

Anónimo dijo...

Empiezo a comprender cuando dices que "alli dejo tantas cosas".
Es imposible olvidar un solo momento la inocencia que refleja la carita de ese niño.
Bilbo te mando un correo para ver si puedo hacerme cargo del alimento de Liunnes.

bilbo dijo...

Vira, espero que en estas fiestas podamos compartir algún ratillo.

Anónimo,tu dirás como nos ponemos en contacto. Un saludo.