jueves, 4 de diciembre de 2008

SUMA Y SIGUE


Dos muertos más. Suma y sigue. “La caza del saharaui”, la actitud más extendida entre los esbirros de mohamed 6 . Una vez más la jauría del soberano mete la pata hasta el fondo y en lugar de entonar un sincero “mea culpa”, intentan justificar lo injustificable y reaccionan con una chulería sin límite; nunca se equivocan y sus acciones no tienen ningún margen de error. Estas acciones de “represión, brutalidad y torturas salvajes” contra los estudiantes saharauis, se están cobrando un saldo de heridos y muertos que crece lenta pero inexorablemente. Es volver a repetir una y otra vez, por activa y por pasiva ¿dónde está la justicia? ¿Dónde están las actuaciones de los que se sentarán bajo la “cupula”? Más de lo mismo, ya nos repetimos demasiado, pero no nos cansaremos. Nuestra voz callará con el último aliento saharaui.
Es lamentable que el camino que están dejando al pueblo saharaui sea un callejón sin salida y que la mano de la Comunidad Internacional les esté empujando hacia los polvorines.

Los últimos jóvenes asesinados intentaban reunirse con sus familias para la celebración del Aid el Kebir. Todos lloraremos la ausencia y nosotros si que justificaremos nuestro llanto con su inocencia.

No hay comentarios: