lunes, 8 de marzo de 2010

MAÑANA SERÁ TARDE



Y los marroquíes se marcharon de Granada escuchando solo lo que quisieron, dejando bien patente que lo único que les llevó a la ciudad de la Alhambra fue la satisfacción del tratado del 2008 en el que el país magrebí obtenía su titulo de socio de honor europeo y por el tendrá la inyección económica de su historia.

Los europeos hicieron el paripé y nos quisieron convencer con que se iba a buscar una solución "justa, duradera y aceptable" al contencioso con el Sahara Occidental en el marco de Naciones Unidas, lo que estamos hasta las cencerretas de oír y mientras zapatero clavaba la rodilla una vez más. Nosotros vitoreamos a Aminetu y paseamos nuestro orgullo solidario por las calles de Granada, ¿para qué? como presión, para nada. A los europarlamentarios les dio igual y con total impotencia vimos como se escapaba la ocasión de haber plantado cara a Marruecos sin que ninguno de los veintisiete pusiera diques al estatuto en tanto no se respeten los derechos humanos y el Sahara Occidental sea libre.
Una vez más M6 salió fortalecido. Dejó plantada a la UE quedándose en sus palacios y mandó a sus lacayos con la lección bien aprendida para que humillaran una vez mas y en este caso frente a las autoridades de Bruselas a la Europa solidaria en su conjunto.


Lo están dejando claro. El pueblo saharaui no conseguirá nada que no logre por sus propios medios y mañana será tarde.

No hay comentarios: